Androide

Marcador de aplicaciones T9: probablemente la búsqueda de aplicaciones más rápida en Android

Free T9 dialer app for iPhone with lots of useful functionality

Free T9 dialer app for iPhone with lots of useful functionality

Tabla de contenido:

Anonim

Una cosa que siempre he esperado tener en el cajón de aplicaciones de Android es la capacidad de buscar aplicaciones de manera fácil y efectiva. Sin embargo, muchos lanzadores de acciones, incluido el popular Samsung Touch Wiz, y los lanzadores de terceros aún no han integrado la función de búsqueda. Afortunadamente, el lanzador de aplicaciones estándar de Sony Xperia Z, el dispositivo Android que estoy usando hoy en día, viene con la funcionalidad de búsqueda de aplicaciones.

Pero ahora que estoy usando la aplicación Themer, me he perdido un poco la búsqueda de la aplicación. ¡Es hora de buscar una solución alternativa!

Marcador de aplicaciones para Android

Necesitaba una forma en la que pudiera usar mi tema actual (que incluye el iniciador) y también tener la capacidad de buscar las aplicaciones. En mi búsqueda me encontré con un par de aplicaciones, pero App Dialer fue la única que parecía valer la pena.

Si ha utilizado el teclado T9 en su Android para buscar contactos en su marcador de Android, debería poder relacionarse fácilmente con el Marcador de aplicaciones. Después de instalar App Dialer en el mercado, puede iniciarlo desde el icono de la aplicación en el cajón. Cuando inicialice la aplicación, verá un pequeño teclado T9 en la pantalla, idéntico a un widget. Ahora todo lo que necesita hacer es buscar la aplicación que desea iniciar simplemente presionando los números que contienen las letras de la aplicación e iniciarla cuando obtenga su coincidencia.

Dialer busca las aplicaciones en tiempo real y muestra todas las posibilidades de las aplicaciones que se pueden formar utilizando las combinaciones de letras en el teclado T9. La aplicación funciona incluso cuando proporciona parte del nombre de la aplicación. Por ejemplo, si está buscando la aplicación Marcador de aplicaciones, incluso la búsqueda del nombre 'Marcar' devolverá la aplicación en los resultados.

Uso del marcador de aplicaciones para búsquedas rápidas de aplicaciones

La mejor manera de usar la aplicación es fijar el ícono de la aplicación en lugar del ícono del cajón de aplicaciones, o simplemente al lado de él en la pantalla de inicio. Si tiene habilitados los gestos en su iniciador actual, o usa gestos de deslizamiento en su teléfono Android rooteado, puede agregar el Marcador de aplicaciones a uno de los gestos y buscar la aplicación fácilmente. La aplicación también admite widgets para que pueda comenzar a buscar directamente en la pantalla de inicio.

Si ha estado utilizando Google Now hasta ahora para buscar e iniciar aplicaciones en su dispositivo, encontrará que el Marcador de aplicaciones T9 es considerablemente más rápido. Además, la aplicación busca posibilidades de palabras entre el nombre que no se encuentra en Google Now. Además, Google utiliza el teclado qwerty completo, que a veces es molesto en comparación con el teclado T9.

La aplicación también viene en la versión Pro ($ 2.95) con características adicionales como un panel de inicio rápido en el área de notificación y la opción de desinstalar la aplicación usando el marcador en sí.

Conclusión

App Dialer para Android se puede comparar con Launchy y FARR para Windows cuando se trata de la velocidad de búsqueda de las aplicaciones. Entonces, si eres un usuario de Android que tiene un montón de aplicaciones instaladas en su dispositivo, definitivamente te recomendaría que pruebes esta aplicación. Y pronto, cuando App Dialer se haya hecho cargo por completo, estoy seguro de que difícilmente se perderá el cajón de aplicaciones tradicional que utilizó para iniciar las aplicaciones.